0%

Bio

Mylo Nandez

Desde muy pequeño le encontró pasión a la música. Nacido en Miami y Criado en San Andrés Islas, Colombia, Mylo ha tenido varias influencias musicales tales como Michael Jackson, Maná, Bon Jovi, Aerosmith entre otros. A sus 28 años de edad ya se ha estado dando a conocer en el mercado latino.

 

Luego de terminar sus estudios en Musicians Institute en Hollywood, California, Mylo emprende su carrera presentándose en varios lugares reconocidos en el área, Como el Hard Rock Café, Universal studios, Whisky a Gogo, the Roxy entre otros con su banda de Rocknroll “Dirty Minds”.

 

En el 2015, Nandez se lanzó de solista en el género Latino con su primer sencillo “Rosas Monas” y su video respectivo grabado en la ciudad de Medellín. Su segundo sencillo “Otro Amor” lo lanzó en el 2016 acompañado de una gira promocional en Colombia, México y Estados Unidos. Al terminar la gira, Mylo empezó a trabajar junto a aclamados productores y músicos como Lee Levin, Alex Gamboa, Dan Warner y Mike Fuller. Estos han ganado premios Grammy latino y laborado con intérpretes como Enrique iglesias, Luis Fonsi, Ricky Martín, Madonna, Cher, Christina Aguilera entre otros. 

 

La colaboración entre Nandez y estos expertos de la industria musical dio vida a un nuevo sencillo titulado “No te puedo olvidar” una balada romántica compuesta por Mylo. El video fue grabado en un hotel en Miami Beach dirigido por David Liz. El video de la canción llegó a #1 en el hot ranking de HTV y fuerte rotación en otros canales de música en Colombia y México. En YouTube ya tiene más de 100 mil reproducciones. Gracias al éxito de la canción, Mylo le hizo una versión tropical a la canción con el artista y productor sanandresano Buxxi. La versión del remix de la canción la cantaron por primera vez en vivo en el Carribean christmas festival en san Andrés isla en diciembre del 2016.

El primero de julio del 2016 Mylo Nandez dio un nuevo paso en su carrera musical con el estreno de su primer álbum. Tras el éxito de varios sencillos y la conclusión de su gira, el cantante de raíces colombianas lanzó su primer disco homónimo titulado Mylo Nandez  “Estoy muy emocionado por el lanzamiento del álbum” dijo Nandez, “Realmente creo que, tras las abrumadoras muestras de amor y apoyo que recibí cuando publiqué varios temas, la gente disfrutará esta producción aún más” expresó Nandez.

 

En el 2017 viaja a Medellín a la disquera de digital records a grabar su más reciente sencillo “Sirena”. La canción tuvo excelente respuesta del público en Colombia. El video fue grabado en la isla de San Andrés dirigido por Nandez y su equipo de trabajo la productora audiovisual happy memories, Nicolás Santos y Paty Mancipe.  Mylo lanzó el video en abril en una discoteca en San Andrés y tuvo el respaldo de 10 de los mejores influenciadores y youtubers de Colombia. Luego de lanzar el sencillo, hizo el “Concurso Sirena” donde mucha gente de Colombia participó para ganarse un viaje a San Andrés. Mylo embarco en una gira promocional de medios de televisión, Radio y shows en Discotecas y Colegios. La Canción llegó al #23 en todo el país en la radio en el National Report. 

Play Cover Track Title
Track Authors